domingo, 28 de junio de 2015

Love summer

Holaaaaaaa!!! 
Lo se mil días sin escribir nada. Lo siento entre mi viaje a Cuba y diferentes findes fuera de casa tenía el blog totalmente abandonado. I'm Sorry....
Hoy y dado el calor que estamos sufriendo en prácticamente toda España vamos a por los imprescindibles de cualquier verano. Llega el calor y con el, las ganas de estar prácticamente desnudó todo el día... Pues no chicas, a pesar del calor no podemos rendirnos a la dejadez, y como dice la canción antes muerta que sencilla!
Hoy mis imprescindibles que todos y todas tendríamos que tener en nuestros armarios para cualquier verano.
Y empezamos por el look marinero. Lo amo y lo venero... Debe existir en el armario de cualquier mujer un pantalón corto o largo azul marino, camiseta y jersey marinero... Vestido...combinando cada una a su gusto, y consiguiendo el look marinero imprescindible de cada verano. Gran idea combinarlo con algo rojo, collar, flor... Increíble! 



Otro imprescindible, vestido negro. A ver se que es imprescindible tanto en verano como en invierno, pero en verano con el morenito adquirido y que tanto nos favorece, y combinandolo con sandalias y complementos dorados, o con colores vivos, turquesa, fucsia, naranja... en fin es perfecto... Absolutamente perfecto! 



Ibiza, inspiración de la mucha de las prendas veraniegas, ideal para playa o ciudad. Me encantan esos vestidos ibicencos, esas camisas vaporosas blancas... Combinados con sandalias étnicas, coronas de flores... Ays no se es como que me traslado a la isla pitiusa! Esta claro que el blanco es un acierto en verano, siempre que tengamos un poco de color claro...
 Nunca pasa de moda, es un look que permanecerá hasta el fin de los siglos... Me encanta!! 



 Por ultimo y no por ello menos importante la prenda estrella que no debe faltar por favor!! Camisa blanca, azul, a rayas.... Camisa con pantalón corto look imprescindible y que triunfa seguro! He elegido este look de Paula Echevarría, me encanta!!


Pues aquí acaba el post. Prometo estar más presente!! 
Mil besos